jueves, 7 de febrero de 2008

Sobre Chichén

Después de viajar casi 24hs, de pasar un día en el inabarcable D.F y otro en Mérida, finalmente llegamos a la primera pirámide de nuestro recorrido. Ante mi sorpresa, cuando la vi se me llenaron los ojos de lágrimas, puedo confesarlo ahora porque en ese momento sinceramente me dio verguenza por lo que ni siquiera se lo comenté a mis "cuatAs". Es simplemente impresionante, sólo saber que esta ahí desde hace muchisimo tiempo y se mantiene erguida, imponente, y casi perpetua, me eriza la piel. Yo, a diferencia de mis compañeras en esta aventura, no sé nada de arquitectura ni de arte, por lo que mis impresiones son simplemente comentarios desde el corazón; y es desde ese lugar que les comento que mi intención era simplemente conocer, ver, llenarme de cosas los ojos, y por suerte este lugar y México en general sobrepasó mis expectativas.

1 comentario:

fernanda dijo...

Bueno, a mi me paso exactamente eso cuando llegamos a Teotihuacán. Pero viene más adelante, jaja