miércoles, 6 de febrero de 2008

DF

Llegamos a DF después de 24 horas desde que salimos de La Plata (entre el viaje a Ezeiza, la espera en el aeropuerto, migraciones y aduana, las escalas, la llegada, la perdida que nos pegamos en el aeropuerto de DF y el viaje desde el aeropuerto al hostel... ufff!!!)
Pero no importa, estamos en el zócalo (plaza central, donde antes que llegaran los españoles, se levantaban los templos de Tenochtitlán) y esta es la barroca Catedral de México... se ve mas linda en la foto que en vivo y en directo. Esta hundida. Tiene unos retablos horribles que dan miedo. Hubiera preferido que estuvieran las pirámides y el lago Texcoco.

INFO UTIL PARA QUIEN QUIERA IR A MEXICO:
En el aeropuerto del DF hay taxis seguros: uno va a la ventanilla que dice "taxi autorizado" y compra el boleto ahi, mencionando la dirección a la que va, con lo que se ahorra un disgusto porque en general los taxis cobran lo que quieren y hasta te pueden asaltar. A nosotras de todas maneras nos salio bastante caro (190 pesos mexicanos), pero ibamos a Coyoacán, un barrio que esta lejos del aeropuerto.

No hay comentarios: